Gracias por visitar la funeraria del christman, Inc. 
Sitio Web


Considerar esto como un primer paso en el descubrimiento de un recurso atento y profesional para ayudarle a prepararse para un momento difícil en su vida.

Sí es necesario determinar cómo se deben cumplir sus deseos, pero primero tenemos que hablar.

Muchas de nuestras consultas comienzan con la misma pregunta,

¿Que hago después?

La experiencia nos dice que esto es una forma lógica y manejable para empezar. Hay una multitud de combinaciones de servicios y productos disponibles. Puede ser abrumador, sobre todo en un momento de tensión emocional.

Ahí es donde Funeral director principal de la Christman y el personal puede ser un alivio importante para una gran carga en su vida. Escuchamos, y juntos determinamos la historia que necesita ser contada a amigos y familiares para celebrar una vida muy especial.

Clasificamos a través de todos los detalles y llegar a un funeral que cumple todos sus deseos de principio a fin, dentro de un presupuesto previamente aprobado. Tal vez se trata de la cremación, o puede ser un entierro tradicional. Tenga la seguridad de que tenemos la experiencia (desde 1941) y el equipo empático para llevar a cabo todas sus necesidades en una manera cuidadosa y profesional sin igual.

Estamos particularmente orgullosos de nuestra historia de servicio a las familias de militares, y los procedimientos especiales relacionados con la organización de un lugar de descanso final en Fort Indiantown Gap cementerio nacional. Si este es su deseo, por favor pregunte por los detalles.

No dude en visitar nuestras muchas páginas web para darle una idea de las características específicas de nuestros productos y servicios. Muchos de ellos, como el pedido de flores, puede ser una gran utilidad para el usuario.

Realmente le recomendamos ponerse en contacto con nosotros para una consulta personal. Podemos llegar a conocerse bien antes de reunirse de nuevo en circunstancias más emocionales. La experiencia también nos dice que una discusión previa a la planificación es la mejor manera de empezar una relación de confianza.

Estamos ubicados en 226 Cumberland Street Lebanon, PA 17042. Llame para una cita al 717-272-7431 o al correo electrónico www.christmansfuneralhome@gmail.com

¡Gracias!

Gregory A. Vaitl, Propietario, supervisor, director de funeraria

***Se habla español***




Lo que las familias que servimos Di ...

Dear Greg and staff,
Thank you so much for your excellent and caring service. It meant a lot to us to have everything so beautifully taken care of every step of the way for us and our loved one, Jeannette Zimnoch.

Pamela Zimnoch Dogger
04/05/2018

Servicios destacados

Send Flowers
VIEW OBITUARIES

Directly order flowers, view and sign the condolences book, share memories and more to celebrate lives of those dearly missed.

Grief Support
GRIEF SUPPORT

Helpful resources to guide you through the loss of a loved one.

pre-arrangements
PRE-PLANNING

Take a few moments to express your wishes now and help to ease the burden on your loved ones.

Frequent questions
FREQUENT QUESTIONS

A collection of answers to questions that people often have when arranging for a funeral.


Miembro de las Asociaciones Siguiendo:

site image

Nacional funerarios 
Asociación de Directores

site image
Better Business Bureau
site image

Pensilvania
directores de funerarias
Asociación

Pennsylvania central
directores de funerarias
Asociación

americano
Cancer Society
Relevo para la vida

Líbano / Schuylkill
directores de funerarias
Asociación

© 2018 Christman's Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS